MAQUINA PARA GESTIONAR EL COBRO Y DEVOLUCION DE CAMBIO EN EFECTIVO

El flujo de efectivo en las superficies dedicadas a la venta de productos o servicios, ya sean grandes almacenes, centros comerciales, pequeños comercios o incluso bancos y cajas, resulta muy incómodo para el propietario del negocio, debido a su gestión, pérdida de tiempo y por lo tanto coste de oportunidad.

maquina de efectivo

Ya son conocidos los sistemas de gestión del efectivo, sin embargo presentan el inconveniente de que no resultan adecuados para pequeñas superficies de ventas ya que ocupan mucho espacio, son caros de instalar y complejos de gestionar.

La empresa Logic Key se ha dado cuenta de esta necesidad y ha inventado una máquina para gestionar el cobro y devolución de cambio en efectivo. La ventaja que proporciona es, que es una máquina automática para el cambio en efectivo de billetes y monedas que incluye, en un único módulo o unidad compacta de reducidas dimensiones, los dispositivos de almacenamiento y suministro de cambio y las cajas de seguridad que almacenan las monedas y billetes que no se utilizan para el cambio.


maquina de efectivo de dinero


Las pequeñas superficies de venta pueden disponer de un sistema de gestión de efectivo que ocupa poco espacio, son inferiores a 50 cm, es simple de instalar y resulta muy fácil de gestionar. Este dispositivo presenta la ventaja de que posibilita que la máquina pueda recibir y validar monedas a granel, lo que resulta muy práctico y rápido para los clientes.

FUENTE | ORGANISMO DE PATENTES

6 comentarios para “MAQUINA PARA GESTIONAR EL COBRO Y DEVOLUCION DE CAMBIO EN EFECTIVO”

  • Anonymous:

    Buenos dias! Me gustaria saber algo mas sobre esta maquina, he buscado en la pagina de Logic Key pero no he encontrado informacion sobre este invento, tendrian algun enlace a mayor informacion. Muchas gracias.

  • Ana Belén Pedroche Sánchez:

    La información publicada es un artículo exclusivo facilitado por la empresa Logic Key, si deseas saber más sobre este invento, tendrás que ponerte directamente en contacto con dicha empresa y solicitar más información del mismo.

    Desde Qué es economía te damos las gracias por el interés mostrado.

    Saludos!

  • Jordi:

    Dicha máquina lleva el nombre comercial de CashKeeper: http://www.cashkeeper.es

  • Buenos días!

    La web donde podrás encontrar información sobre la maquina del cambio de Logic Key es esta http://www.cashkeeper.es

    Y si quieres verla en directo en INTERSICOP 2011 Madrid del 24 al 28 de marzo 2011 se va a presentar

    Un saludo!

  • Otra opción mejor:

    Hay una máquina lider en este sector. Con mucha más capacidad y no necesita llenar de cambio constantemente, muy rápida.. Gran robustez y es caja fuerte ignifuga… y sin limitaciones como esta. Se llama Cashguard, lleva varios años y es lider en todo Europa .. Cashkeeper puede ser una opción para pequeños establecimientos, kioscos, etc… donde se facture muy poco… Visita: http://www.cashguardespana.es

  • JESUS:

    CUAL ES EL COSTO DE ESTA MAQUINA

Deja un comentario

Economía y Finanzas: Búsqueda
Suscríbete gratis y sin spam
Suscríbete a Que es economia por emailSíguenos en twitterSíguenos en facebookSuscríbete a la RSS de la economia
Bolsa y finanzas
Consigue Widgets de bolsa para tu web
Economía destacada
Más economía