CUENTA NOMINA DE SELF BANK

Después de un tiempo sin publicar en el blog, hoy vuelvo para hablar sobre una nueva cuenta nómina que hemos conocido.

Se trata de la cuenta nómina de Self Bank.

Ya conocía este banco, que trabaja 100% en online, pero nunca había contrato sus servicios hasta hace un par de meses.

self-bank

Para aquellos que no conocéis aún esta cuenta nómina, os tengo que decir que es una cuenta con muchísimas ventajas financieras, y desde luego que se aleja de cualquier cuenta de la banca tradicional, que ya sabéis que no comparto nada su filosofía arcaica.

Esta cuenta nómina es un producto realmente novedoso en España.

Os cuento un poco quién es Self Bank y por qué me gusta su filosofía.

Este banco digital nace en el año 2000 con un objetivo claro, y es que quiere romper con la banca tradicional, aportando nuevos valores e innovadores productos financieros, como es la cuenta nómina Self Bank.

Los pilares fundamentales sobre los que se constituye este banco son los siguientes:

  • Compromiso
  • Innovación
  • Transparencia

Al final, las ventajas de trabajar con un banco digital, como Self Bank, en lugar de hacerlo con otros bancos tradicionales, son bastantes. Entre ellas podemos destacar la comodidad, ya que para realizar cualquier operación se puede hacer desde casa, con lo cual estamos ahorrando tiempo, ya que evitamos el típico desplazamiento a las oficina o sucursal bancaria.

También tengo que destacar de este banco un punto que para mí es muy importante, y es la transparencia operacional y de la información.  Y su atención al cliente es excelente.

Ahora que ya conocéis un poco más sobre la historia de Self Bank, os voy a contar cómo funciona su cuenta nómina.

CUENTA NOMINA SELF BANK

Si quieres abrir tu cuenta nómina con este banco digital, es muy sencillo, y además de tener una cuenta corriente donde domiciliar tu nómina y domiciliar tus recibos de agua, luz, teléfono, etc..,  tienes también una cuenta remunerada.

Por tanto podemos decir que la cuenta nómina de Self Bank se compone de:

Cuenta corriente

Como os acabo de comentar, la cuenta corriente te permite tener tu cuenta nómina y domiciliar los recibos, de forma muy sencilla,  y con muy pocos trámites.
Además por abrir esta cuenta nómina tienes una tarjeta de débito gratuita para que puedas disponer de dinero a través de los cajeros.

Cuenta remunerada

Al abrir la cuenta nómina de Self Bank automáticamente se abre esta cuenta remunerada con la que podrás disfrutar de una rentabilidad de un 2,5% durante los primeros 4 meses, tiempo que empieza a contar desde el primer ingreso realizado en la cuenta proveniente de otra entidad bancaria. A partir del quinto mes, la remuneración pasará a ser del 0.75% TAE.

Al ser una cuenta remunerada, recibiremos el abono mensual de los intereses devengados por el montante que tengamos en dicha cuenta.

Es decir, que son cuentas a día de hoy muy muy interesantes.

Por último, y no menos importante, decir que estas cuentas no tienen comisión y por supuesto tenemos la disponibilidad del dinero inmediatamente.

Espero que os haya parecido interesante esta información sobre este banco digital, Self Bank.

Hasta el próximo artículo ;)

 

Deja un comentario

Economía y Finanzas: Búsqueda
Suscríbete gratis y sin spam
Suscríbete a Que es economia por emailSíguenos en twitterSíguenos en facebookSuscríbete a la RSS de la economia
Bolsa y finanzas
Consigue Widgets de bolsa para tu web
Economía destacada
Más economía