DEPOSITO 4% DEL BANCO ING DIRECT


Para los que ya son clientes del banco más recomendado por sus clientes, ING DIRECT, habrán visto la nueva oferta que pueden contratar. Se trata de un depósito al 4% TAE (3,95% interés nominal) a 4 meses, que está vinculado, con la tan conocida, cuenta naranja.

Por tanto, para contratar este depósito, hay que ser cliente de ING DIRECT, tener abierta una cuenta naranja, la cual se encuentra remunerada actualmente al 3,5% TAE  los primeros 4 meses y el resto a 1,20% TAE, cuya liquidación se hace mensualmente en la misma cuenta, y haber incrementado el ahorro en ING DIRECT.

GIF naranja generico 300x250

 

Pinche en esta imagen para abrir su cuenta naranja y empiece a obtener beneficios, no hace falta hacer el ingreso en el momento, sino que puede ser posterior.

Por ello, la contratación del depósito al 4% solo será posible en caso de que el cliente  mantenga o incremente su ahorro.

Los intereses del depósito de ING DIRECT se liquidarán al vencimiento de éste, o en caso de retirar parte del dinero a la cuenta naranja, se liquidaran los interes devengados en función del tiempo transcurrido en el depósito, continuando el depósito al 4% hasta el vencimiento por la cantidad restante.

En cuanto a la cancelación, se podrá cancelar dicho depósito en cualquier momento sin ningún tipo de comisión por cancelación anticipada.

Las ventajas del depósito al 4% de ING DIRECT son:

  • Alta remuneración
  • Total disponibilidad del dinero
  • Posibilidad de retirar parte del dinero sin penalizaciones
  • Complemento a la cuenta naranja

Esperamos que os haya sido útil esta información. La importancia de rentabilizar nuestros ahorros es muy importante, y por eso, este es un paso más en nuestra planificación financiera.

Posts muy relacionados:

2 comentarios para “DEPOSITO 4% DEL BANCO ING DIRECT”

Deja un comentario

Economía y Finanzas: Búsqueda
Suscríbete gratis y sin spam
Suscríbete a Que es economia por emailSíguenos en twitterSíguenos en facebookSuscríbete a la RSS de la economia
Bolsa y finanzas
Consigue Widgets de bolsa para tu web
Que es economía: Directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBusiness Finance Blogs
Más economía