CUENTA NARANJA ING


Hoy os vamos  a hablar  sobre la cuenta naranja ING, de las características y otras muchas dudas que te puedan surgir tanto si ya eres cliente de ING Direct, como si aún no lo eres.

Actualmente, ING es uno de los bancos más recomendados por sus clientes, y la verdad, no me sorprende. Pues en todos sus productos, no existen comisiones, la atención es excelente y no molestan con llamadas comerciales.

La Cuenta Naranja ING es una cuenta remunerada en estos momentos al 3,5% TAE durante los primeros 4 meses, y a partir de ahí, la cuenta naranja estará remunerada a un 1,2% TAE. Es una cuenta de ahorro, y por tanto, no se pueden domiciliar recibos, y tampoco existen tarjetas asociadas a dicha cuenta, para eso existe la cuenta nómina.

Para contratar esta cuenta pincha sobre la imagen y te llevará a la página oficial de ING Direct, donde podrás abrir tu cuenta naranja ing en unos minutos y empezar a ahorrar, con la seguridad de tener siempre el dinero disponible.

GIF naranja generico 300x250

 

El objetivo de la cuenta naranja de ING es conseguir ahorrar de una forma fácil, pues tenemos la posibilidad de programar transferencias periódicas, que nos permiten traer de otras cuentas que poseamos en otros bancos, dinero si ninguna comisión, pues el coste lo asume ING Direct.

CARACTERISTICAS CUENTA NARANJA

  • No existen comisiones de ningún tipo
  • Total disponibilidad de su dinero
  • Cuenta remunerada a un 3,5 % TAE durante 4 meses
  • Los nuevos ingresos estarán remunerados siempre al 3,5%
  • Si tienes cuenta naranja ing podrás acceder a la ofertas de los depósitos al 4% con total disponibilidad de su dinero.

Esperamos que la información sobre la cuenta naranja de ING os haya sido de utilidad. Desde mi opinión personal, sólo me queda deciros que la cuenta naranja es una herramienta útil y de garantía, que nos permite tener nuestro dinero rentabilizado de la mejor manera.

2 comentarios para “CUENTA NARANJA ING”

Deja un comentario

Economía y Finanzas: Búsqueda
Suscríbete gratis y sin spam
Suscríbete a Que es economia por emailSíguenos en twitterSíguenos en facebookSuscríbete a la RSS de la economia
Bolsa y finanzas
Consigue Widgets de bolsa para tu web
Más economía